LOS PROFES DE CREATIVITY MINT

Para nuestro equipo creativo hemos querido contar con gente de calidad y sobre todo gente que le apasione lo que hace. También hemos pensado en la variedad y los diferentes estilos dentro del mundo creativo.

 

Cada uno de ellos son grandes profesionales y se dejan el alma en lo que hacen, pero lo mejor de todo es que, a través de sus enseñanzas, logran que, además de aprender, lo pasemos en grande haciendo una actividad que nos encanta y que compartimos con más gente. 

 

                             ¡¡ Anímate y ven a divertirte con nosotros !!



SCRAP Y MUCHO MAS.

 

LAURA INGUZ y su mundo creativo.

 

¡¡Hola gente bonita!!

Yo soy Laura, Laura Inguz en el mundo creativo.

Siempre he sido una persona amante de crear cosas, dibujar, pintar… ¡un poquito de todo! Y de la misma forma siempre he estado enamorada de la fotografía.

Ya sabéis lo que pasa con esta mezcla de ingredientes, no?

Pues pasa, que al mirar tiendas en busca de unas acuarelas, di con el scrapbooking.

Ese día comenzó un mundo nuevo para mí, ¡por no llamarlo mi perdición!

 

Ando enamorada de los papeles, telas, sellos, pinturas… Todo me parece bien y lo mezclo para hacer álbumes, tarjetas, cuadernos y todo lo que se me ocurra. Mi estilo es fresco y desenfadado y me encanta utilizar todo lo que tengo por casa para darle un aire nuevo, porque creo que no siempre es necesario gastarse mucho dinero para hacer proyectos originales y bonitos.

 

¡Te invito a ver las cositas que hago en mis redes sociales!

 

Instagram:

https://www.instagram.com/laurainguz/

YouTube:

https://www.youtube.com/c/LauraInguz

 

SCRAPBOOKING Y MIX MEDIA

 

ALICIA 

Hola, soy Ali y soy de Madrid, Alcalaína y de un pueblecito llamado Torres de la Alameda.

Llevo haciendo manualidades desde que tengo uso de razón, pero desde el 2014 comencé de pleno en el Scrapbooking. Algo que me permite acceder a las miles de técnicas que existen en las manualidades en general.

Comencé en el Scrap a modo de terapia, a raíz de una mala época en mi vida. A tan solo 2 meses de mi boda y con todo preparado, mi madre se marchó dejando un gran vacío en mi corazón. Ella es mi gran fuente de inspiración en muchos proyectos. Siempre, creo que cuando estoy realizando un nuevo proyecto, ella está conmigo dándome ideas y sacándome de líos, jajaja!!!

Las técnicas que más me gustan son, el Scrap, el Mixed Media y el Cartonage. Y si se da la oportunidad de poder trabajar las 3 en un mismo proyecto, mejor que mejor!!! Creo que mi estilo es bastante personal, pero no me cierro a otros estilos y además, me encanta experimentar con cosas nuevas. Aún me queda mucho por aprender y eso es una cosa que me encanta!!!

Podéis ver mis trabajos en:

Facebook  https://www.facebook.com/Aligarartscrap/

Y en Instagram https://www.instagram.com/aligarartscrap/

 

LETTERING Y CALIGRAFÍA.

 

CRISTINA y la magia de las letras.

 

Mi nombre es Cristina pero se me conoce por Tintas y Papel, este nombre vino por pasarme los días entre papeles, tintas, plumillas y esas cosas.

Empecé en este mundillo carvando sellos, ¡me apasiona! haga lo que haga siempre hay un rato para hacer un sello. Esto derivó en buscar tipografías para los sellos de bodas que vendía y de ahí empecé a ver cosas de caligrafía y booomm!!!!!! surgió la magia de la caligrafía.

 

Me gusta estudiar, aprender y realizar trabajos de caligrafía. He aprendido de los mejores y me he empapado y absorbido todos o casi todos los conocimientos que me han enseñado.

Siempre me ha gustado enseñar "lo poquito que sé" y ya llevo unos años impartiendo docencia de caligrafía, desde la más pura, como copperplate o itáica, hasta caligrafía con pincel y el ya conocido lettering.

 

Aquí os dejo mi cuenta de Instagram para que podáis ver mis trabajos https://www.instagram.com/tintas_y_papel/ 

 

CARTONAJE

 

JULIO TOLEDO.

Un diseñador con una magnífica trayectoria dentro del mundo craft que comenzó con la goma eva y decidió reinventarse y adentrarse en el maravilloso mundo del scrap y el cartonaje, dándole su toque más personal.

 

Todos los años podemos ver sus magníficos trabajos en Creativa, una de las ferias nacionales mas reconocidas en el mundo creativo.

 

Además de un gran profesional, os hablo de una gran persona con una paciencia infinita y un corazón enorme, seguro que no os defraudará…y que os dejará boquiabiertos con sus proyectos. Si queréis descubrir muchos de ellos podéis hacerlo en su en su página de Facebook y su cuenta de Instagram.

 

https://www.facebook.com/CraftsbyJulioToledo/

https://www.instagram.com/craftsbyjuliotoledo/

 

CROCHET

 

INMA

A los 6 añitos llegó a mis manos la primera aguja de ganchillo y hasta día de hoy no la he soltado.

Jugar con los colores y la creatividad es lo que el ganchillo me inspira, siguiendo las enseñanzas de mi abuela y mi madre pero con la fantasía y técnicas actuales, siempre aprendiendo y descubriendo cosas nuevas para transmitirlo a todo aquel que quiera engancharse.

Durante años he impartido mis conocimientos en aulas, talleres y asociaciones de Madrid compartiendo este antiguo pero renovado e infinito mundo del ganchillo.

¡¡ El crochet es mi yoga para el cerebro y espero que pronto sea el tuyo !!

 

Algunos de mis trabajos podéis verlos por aquí:

https://www.facebook.com/hebraycadeneta